Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Podológica Peu Sa

Clínica de Podología especializada en el tratamiento integral del pie

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Aunque parezca difícil de creer, nuestros pies son una de las partes del cuerpo que más atención requieren ya que son los encargados de mantenernos en una posición erguida, sostienen el equilibrio de nuestro cuerpo y nos permiten disfrutar de una vida repleta de paseos, saltos y carreras. 

En la Consulta Podológica Peu Sa tratamos a tus pies como se merecen. 

La clínica abrió sus puertas en el municipio de Sueca, en el año 2006, por lo que cuento con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la podología, poniendo a disposición de mis pacientes diferentes tratamientos para curar o corregir todos los problemas que pueden surgir en esa parte del cuerpo que tan importante es para nuestro día a día. 

¿Sientes ligeras molestias en una zona determinada del pie? Ven a la consulta y te realizaré un diagnóstico, poniendo a tu disposición, si fuera necesario, las principales técnicas para la prevención de las principales afecciones y deformidades que suelen aparecer en los pies.

Si tienes un papiloma o las uñas de tus pies necesitan ser reconstruidas, pide cita y estaré encantada de ayudarte. Puedes consultar el resto de servicios que ofrezco aquí.

Es aconsejable a todas las edades realizar un revisión anual de los pies aunque no haya ninguna molestia, simplemente para confirmar que todo está bien, aclarar dudas que se tengan sobre el cuidado de los pies, cuál es el calzado más adecuado o cualquier otra cuestión que se pueda presentar.

Mi consulta es un centro especializado en podología deportiva y podología infantil por lo que si eres amante del deporte y lo practicas de forma continua, acércate y te informaré de todo lo que necesitas saber para el cuidado correcto de tus pies cuando realices entrenamientos ya que soy profesora de podología deportiva en la Universidad de Valencia. 

Además, realizo estudios biomecánicos de la marcha y la carrera con plataforma de presiones.

No dejes que tus pies pasen a un segundo plano en tu salud y cuida de ellos, siempre es buen momento para empezar. 



Leer másLeer menos
Carrer de les Sorts, 4 46410 Sueca Valencia
Carrer de les Sorts, 4 46410 Sueca Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado